CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR FALLA O DEFECTO DEL PRODUCTO:
Para hacer válido cualquier cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta y conservando sus etiquetas originales.
Puedes solicitar el cambio de tu producto SIN cargos de envío o devolución de tu dinero en los siguientes casos:
* Defectos de fábrica: Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos para solicitar tu cambio o devolución son los siguientes:
– Pieza descosida de algún sitio o de alguno de sus componentes (cierres, uniones, remates, elásticos, etc.)
– Defecto de algún elemento del producto (cierres, falla de impresión, herrajes, etc.)
– Alguno de sus elementos no funciona (cierres, herrajes, etc.)
– Falta de algún componente (herrajes, elástico, etiqueta textil, etc.)
NO aplican cambios ni devoluciones cuando:
¿Cómo solicito el cambio de mi producto con defecto?
Si recibes un producto dañado o defectuoso , debes notificarnos dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. La solicitud de tu cambio o devolución no será aceptada después de ese tiempo.
Es necesario reportarlo al siguiente correo: contacto@retazo.com.mx
En el correo favor de indicar:
Es responsabilidad del cliente verificar que su pedido esté completo y en buen estado al recibirlo.