POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS O DEVOLUCIONES POR FALLA O DEFECTO DEL PRODUCTO:

Para hacer válido cualquier cambio, el producto deberá presentarse en óptimas condiciones para la venta y conservando sus etiquetas originales.

Puedes solicitar el cambio de tu producto SIN cargos de envío o devolución de tu dinero en los siguientes casos:

  1. El producto recibido NO es el que solicitaste.
  2. El producto llegó roto, en mal estado o con un defecto de fábrica*.  


* Defectos de fábrica: Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos para solicitar tu cambio o devolución son los siguientes:

– Pieza descosida de algún sitio o de alguno de sus componentes (cierres, uniones, remates, elásticos, etc.) 

– Defecto de algún elemento del producto (cierres, falla de impresión, herrajes, etc.)

– Alguno de sus elementos no funciona (cierres, herrajes, etc.)

– Falta de algún componente (herrajes, elástico, etiqueta textil, etc.)

NO aplican cambios ni devoluciones cuando:

  • El producto se percibe desgastado o con evidencia notable de uso e incluso lavado.
  • El producto luce dañado o alterado intencionalmente o por accidente ( desgarre, orificios, corte, raspaduras, quemadura, etc.)
  • El producto se encuentra desteñido o tintado intencionalmente o por accidente (mancha de cloro, tinta, alimentos, etc.)

 

¿Cómo solicito el cambio de mi producto con defecto?

Si recibes un producto dañado o defectuoso , debes notificarnos dentro de los 5 días naturales posteriores a la recepción de tu pedido. La solicitud de tu cambio o devolución no será aceptada después de ese tiempo.

Es necesario reportarlo al siguiente correo: contacto@retazo.com.mx

En el correo favor de indicar:

  • Número de folio o número de pedido si lo hiciste a traves de la pag web. 
  • Fotos del defecto del producto
  • Foto de la vista completa del producto y etiquetas en buen estado.
  • Si es un error de funcionamiento, deberá enviar un video en donde se muestra la falla de funcionamiento.


Es responsabilidad del cliente verificar que su pedido esté completo y en buen estado al recibirlo.