[vc_row][vc_column][vc_empty_space height=»10px»][vc_custom_heading text=»Preguntas Frecuentes» font_container=»tag:h2|text_align:center» use_theme_fonts=»yes»][vc_empty_space][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_toggle title=»¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?»]Tu orden de compra se liberará para paquetería 24 horas después de haber realizado el pago. Una vez que se haya entregado a Fedex tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo hago una compra?»]Puedes hacer tu compra directamente en nuestra tienda en línea o enviarnos un correo a contacto@retazo.com.mx[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuál es el mínimo de compra?»]Puedes comprar desde una pieza.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Manejan precios de mayoreo?»]Sí. Tenemos planes muy atractivos de mayoreo, puedes aprovechar descuentos a partir del 15% y aumentarlo de acuerdo al monto de compra. Para mayor información envíanos correo a contacto@retazo.com.mx o contáctanos vía WhatsApp 33 1774 0686[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuáles son los métodos de pago?»]Si tu compra es en línea puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), Paypal, Mercado Pago y en tiendas de conveniencia Oxxo, 7Eleven, Farmacias de Ahorro y Sams Club.
Si tu compra la haces por correo electrónico puede hacer tu pago con transferencia bancaria, depósito bancario o depósito en Oxxo.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?»]Si tu orden de compra no ha sido pagada puedes cancelarla. Una vez pagada tu orden de compra no se podrá realizar la cancelación.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Hacen envíos internacionales?»]No. Por el momento todos nuestros envíos son nacionales.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo sé que mi orden de compra esta en proceso?»]Al realizar el pago de tu pedido te llegará un mail de confirmación con el no. de orden al correo que proporcionaste.[/vc_toggle][vc_toggle title=»Si el producto aparece agotado, ¿volverá a estar disponible?»]Si el producto aparece en la tienda sin disponibilidad te sugerimos que vuelvas a verificar en los siguientes 5 días, ¡seguramente ya lo encontrarás disponible![/vc_toggle][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_toggle title=»¿Cómo puedo rastrear mi pedido?»]Una vez realizado el pago de tu compra, te enviaremos un correo con el número de guía de Fedex para rastreo, en un lapso no mayor de 24 horas.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cuál es la paquetería que usan?»]Todos los envíos se hacen por Fedex o Estafeta.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?»]Puedes enviarnos un correo a contacto@retazo.com.mx, o mandarnos un mensaje whatsapp al 33 1774 0686
[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo hacer pedidos personalizados?»]Envíanos un correo a contacto@retazo.com.mx solicitando la información deseada y con gusto responderemos a la brevedad.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Puedo enviar mi pedido a una oficina ocurre de Fedex?»]Sí. Al proporcionarnos la dirección de envío, indica la dirección de la sucursal de Fedex en donde quieres recoger tu pedido y agrega la anotación “OCURRE FEDEX”.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo solicito mi factura?»]Al hacer tu compra en línea te dará la opción para solicitar factura.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Cómo puedo convertirme en distribuidor?»]Nos encantaría que formaras parte de nuestra red de distribuidores! Mándanos un correo a ventas@retazo.com.mx y te brindaremos la información detallada.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Mis datos bancarios están seguros?»]Todos tus datos están seguros, puedes visitar nuestro aviso de privacidad.[/vc_toggle][vc_toggle title=»¿Qué debo hacer si el correo de confirmación de compra no me llegó?»]Puedes enviarnos un correo con tu no. de orden a contacto@retazo.com.mx y te daremos el estatus de tu pedido.[/vc_toggle][/vc_column][/vc_row]