Tu orden de compra se liberará para paquetería 24 horas después de haber realizado el pago. Una vez que se haya entregado a Fedex tu pedido llegará de 2 a 5 días hábiles.
¿Cómo hago una compra?
Puedes hacer tu compra directamente en nuestra tienda en línea o enviarnos un correo a contacto@retazo.com.mx
¿Cuál es el mínimo de compra?
Puedes comprar desde una pieza.
¿Manejan precios de mayoreo?
Sí. Tenemos planes muy atractivos de mayoreo, puedes aprovechar descuentos a partir del 15% y aumentarlo de acuerdo al monto de compra. Para mayor información envíanos correo a contacto@retazo.com.mx o contáctanos vía WhatsApp 33 1774 0686
¿Cuáles son los métodos de pago?
Si tu compra es en línea puedes hacer tu pago con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard o American Express), Paypal, Mercado Pago y en tiendas de conveniencia Oxxo, 7Eleven, Farmacias de Ahorro y Sams Club.
Si tu compra la haces por correo electrónico puede hacer tu pago con transferencia bancaria, depósito bancario o depósito en Oxxo.
¿Puedo cambiar o cancelar mi compra?
Si tu orden de compra no ha sido pagada puedes cancelarla. Una vez pagada tu orden de compra no se podrá realizar la cancelación.
¿Hacen envíos internacionales?
No. Por el momento todos nuestros envíos son nacionales.
¿Cómo sé que mi orden de compra esta en proceso?
Al realizar el pago de tu pedido te llegará un mail de confirmación con el no. de orden al correo que proporcionaste.
Si el producto aparece agotado, ¿volverá a estar disponible?
Si el producto aparece en la tienda sin disponibilidad te sugerimos que vuelvas a verificar en los siguientes 5 días, ¡seguramente ya lo encontrarás disponible!
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez realizado el pago de tu compra, te enviaremos un correo con el número de guía de Fedex para rastreo, en un lapso no mayor de 24 horas.
¿Cuál es la paquetería que usan?
Todos los envíos se hacen por Fedex o Estafeta.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes enviarnos un correo a contacto@retazo.com.mx, o mandarnos un mensaje whatsapp al 33 1774 0686
¿Puedo hacer pedidos personalizados?
Envíanos un correo a contacto@retazo.com.mx solicitando la información deseada y con gusto responderemos a la brevedad.
¿Puedo enviar mi pedido a una oficina ocurre de Fedex?
Sí. Al proporcionarnos la dirección de envío, indica la dirección de la sucursal de Fedex en donde quieres recoger tu pedido y agrega la anotación “OCURRE FEDEX”.
¿Cómo solicito mi factura?
Al hacer tu compra en línea te dará la opción para solicitar factura.
¿Cómo puedo convertirme en distribuidor?
Nos encantaría que formaras parte de nuestra red de distribuidores! Mándanos un correo a ventas@retazo.com.mx y te brindaremos la información detallada.
¿Mis datos bancarios están seguros?
Todos tus datos están seguros, puedes visitar nuestro aviso de privacidad.
¿Qué debo hacer si el correo de confirmación de compra no me llegó?
Puedes enviarnos un correo con tu no. de orden a contacto@retazo.com.mx y te daremos el estatus de tu pedido.